Batelarea logo
Rimor logo
+34 986 38 94 97

Rutas en autocaravanas

Escapada Zoo de Marcelle

http://www.marcellenatureza.com/ Aprovechando el interés de unos clientes por visitar el zoo de Marcelle les indicamos algunos de los puntos de interés para completar una escapada por la zona de Outeiro de Rei. Como puntos de especial interés les recomendamos: Meira: Por su monasterio y el Pedregal de Irimia, nacimiento del Miño en Formiñá. Sobrado dos Monxes:  Monasterio de Sobrado  http://www.monasteriodesobrado.org/ Castro de Rei: En la N640 está el Castro…

Descargar esta ruta en PDF

Ruta Ribeira Sacra

Esta ruta reúne de forma proporcionada el paisaje, la arquitectura fundamentalmente románica y la enología. Discurre por las provincias de Ourense y Lugo. Itinerario: Ourense, San pedro de Rocas, San Estevo, etc. Kilometraje:  417 km. Época recomendada: Otoño. De 3 a 4 días. Descargar esta ruta en pdf El paisaje lo aportan los cañones del Sil y Miño, en ambos ríos los embalses han ocasionado extensiones de agua encajonada por paredes de…

Descargar esta ruta en PDF

El Miño, el Císter y D.O. del Sur

Un recorrido desde nuestras instalaciones en el que le mostramos una gran variedad de opciones para todos los gustos en la zona sur de Galicia. Desde Nigrán, Baiona, Oia y A Guarda con sus espectaculares atardeceres atlánticos a lugares inolvidables en la orilla del río Miño. Una bodega que visitar donde se puede incluso pernoctar y una ruta de monasterios cistercienses. A esto se le añade los links que…

Descargar esta ruta en PDF

Costa Norte – Galicia

Acantilados, playas salvajes, pueblos pesqueros con encanto, paseo por puertos, entre olas, paisajes grandiosos, curiosidades de la naturaleza. Disfrute de la inmensidad que nos regala el norte de Galicia. E un plan perfecto para pequeñas escapadas o la ruta completa si dispone de más tiempo. Desde las rutas de los faros al Resurrection Festival… por su gastronomía, su historia y sus historias. ¡Le vas a sorprender! Cualquier época del…

Descargar esta ruta en PDF

Por tanto, si está interesado en realizar rutas en autocaravana puede hacerlo a través de Batelarea. Venga a conocernos, le atenderemos encantados y sin compromiso.